top of page

El circo de la chilindrina en Quito

Los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre fue montado este circo junto a la Plaza de Toros Quito.

Al inicio, 3 chicas sedujeron a todos los hombres, luego un señor desafío a la muerte subiéndose como 7 metros en 29 sillas, y después dos perritos sorprendieron con sus acrobacias. Lo sorprendente siguió y unas bailarinas con 20 hulas asombro a todos. Dos motociclistas derribaron la ley de la física en una peligrosa esfera metálica que nos causó temor y demás sentimientos. Luego de un gran receso con música de fondo de la recordada serie de “Chespirito”, el Chavo del Ocho salió a la tarima junato a la famosa Chilindrina (María Antonieta de las Nieves). Fue una hora en la cual ella hizo unas mímicas y cosas que solía hacer en la serie del Chavo. Siguió jugando con varios niños durante el show y también recordó a varios personajes fallecidos de la serie como la Bruja del 71, Roberto Gómez Bolaños, Don Ramón, El Cartero, entre otros…..

Al final del show se podía tomar fotos con la real y autentica Chilindrina. No me perdí esa oportunidad e hice una fila de como 40 minutos. Al fin me tocó pagar $10 y pase. Me tomé la foto y le hice estas preguntas:

-¿Te gusto trabajar en el programa del Chavo del 8?

-Obviamente me gustó estar en ese ambiente.

-¿Lamentas la muerte de Chespirito?

Sí, el fue uno de mis mejores amigos.

Y de ahí la fila para la foto seguía y me tuve que retirar. Lo que sí puedo decir que valió la pena pagar tanto para ver este circo.

a521la-chilindrina.jpg


bottom of page